CONTENTS
- introducción: algunas consideraciones acerca de la lengua extranjera y de los roles de los profesores de lenguas extranjeras.
- curriculum y diseño de curriculum: que proceso seguir.
- enseñanza de una lengua extranjera: principios y prioridades en metodologia.
- un principio de orientacion: el concepto de proficiencia. muchas concepciones.
- la enseñanza de las habilidades basicas.
5.1.1. la enseñanza y desarrollo de la comprension auditiva
5.1.1.1consideraciones teoricas
5.1.1.2consideraciones practicas
5.1.1.3tecnicas, actividades y ejercicios para desarrollar macro y micro-habilidades en la comprension auditiva
5.1.2la enseñanza y desarrollo de la comprension lectora
5.1.2.1. la enseñanza y desarrollo de la comprension lectora
5.1.2.2consideraciones teoricas
5.1.2.3consideraciones practicas
5.1.2.4tecnicas, actividades y ejercicios para desarrollar macro y micro-habilidades en la comprension lectora.
5.2.el desarrollo de las habilidades productoras
5.2.1.la enseñanza y el desarrollo de las habilidades orales
5.2.1.1.consideraciones teoricas
5.2.1.2.consideraciones practicas
5.2.1.3.tecnicas, actividades y ejercicios para desarrollar macro y micro-habilidades en el habla
5.2.2. la enseñanza y el desarrollo de las habilidades en escritura
5.2.2.1consideraciones teoricas
5.2.2.2.consideraciones practicas
5.2.2.3.tecnicas, actividades y ejercicios para desarrollar macro y micro-habilidades en escritura
6. elementos de un idioma
6.1. la adquicision y la enseñanza de la pronunciacion
6.2 la adquicision y la enseñanza del vocabulario
6.3 la adquicision y la enseñanza de la gramatica
7. pruebas en lenguas extranjeras
8.la enseñanza de la cultura de una lengua extranjera
8.1 definicion, modelos, inventarios y frameworks para capturar la esensia de la cultura de una lengua extranjera
8.2 problemas en la enseñanza de la cultura de un lengua extranjera
8.3metodos, tecnicas y actividades para enseñar la cultura de una lengua extranjera
No hay comentarios:
Publicar un comentario