lunes, 22 de noviembre de 2010

METODOLOGIA II

FOREING LANGUAGE TEACHING METHODOLOGY AND EVALUATION II

CONTENTS
  1. introducción: algunas consideraciones acerca de la lengua extranjera y de los roles de los profesores de lenguas extranjeras.
  2. curriculum y diseño de curriculum: que proceso seguir.
  3. enseñanza de una lengua extranjera: principios y prioridades en metodologia.
  4. un principio de orientacion: el concepto de proficiencia. muchas concepciones.
  5. la enseñanza de las habilidades basicas.
   5.1. el desarrollo de las habilidades receptivas
   5.1.1. la enseñanza y desarrollo de la comprension auditiva
   5.1.1.1consideraciones teoricas
   5.1.1.2consideraciones practicas
   5.1.1.3tecnicas, actividades y ejercicios para desarrollar macro y micro-habilidades en la comprension       auditiva
  
   5.1.2la enseñanza y desarrollo de la comprension lectora
   5.1.2.1. la enseñanza y desarrollo de la comprension lectora
   5.1.2.2consideraciones teoricas
   5.1.2.3consideraciones practicas
   5.1.2.4tecnicas, actividades y ejercicios para desarrollar macro y micro-habilidades en la comprension lectora.

   5.2.el desarrollo de las habilidades productoras
   5.2.1.la enseñanza y el desarrollo de las habilidades orales
   5.2.1.1.consideraciones teoricas
   5.2.1.2.consideraciones practicas
   5.2.1.3.tecnicas, actividades y ejercicios para desarrollar macro y micro-habilidades en el habla

   5.2.2. la enseñanza y el desarrollo de las habilidades en escritura
   5.2.2.1consideraciones teoricas
   5.2.2.2.consideraciones practicas
   5.2.2.3.tecnicas, actividades y ejercicios para desarrollar macro y micro-habilidades en escritura

   6. elementos de un idioma
   6.1. la adquicision y la enseñanza de la pronunciacion
   6.2 la adquicision y la enseñanza del vocabulario
   6.3 la adquicision y la enseñanza de la gramatica

   7. pruebas en lenguas extranjeras

   8.la enseñanza de la cultura de una lengua extranjera
   8.1 definicion, modelos, inventarios y frameworks para capturar la esensia de la cultura de una lengua extranjera
   8.2 problemas en la enseñanza de la cultura de un lengua extranjera
   8.3metodos, tecnicas y actividades para enseñar la cultura de una lengua extranjera

No hay comentarios:

Publicar un comentario